martes, 14 de enero de 2014

REEDICIÓN



Reedición.
Cuando hicimos la primera publicación de los trabajos sobre el campo gravitacional no dimensionamos lo extenso y complejo de los mismos.
Con un esfuerzo adicional en el estudio y la organización de los documentos, encontramos que estos son de gran interés para los aficionados a la investigación teórica del tema.
Por tal razón los reeditamos a continuacion de manera más completa.
Después de esta nueva clasificación que presentamos, pasaremos a otro tema, como ya lo habíamos anunciado en comentario anterior.
Encontrarán cosas novedosas y de mucha inquietud sobre nuevas formas de entender las fuerzas y fenómenos del universo. Campo altamente interesante para los aficionados a la ciencia del cosmos.

miércoles, 8 de enero de 2014

REFLEXIONES NECESARIAS


REFLEXIONES NECESARIAS

Invito a los lectores a hacer unas reflexiones, antes de continuar con otros temas, sobre los estudios que hemos estado compartiendo con los inquietos por el descubrimiento de la física con la ayuda de las matemáticas.



Anteriormente habíamos visto una serie de ideas sobre el campo gravitacional a las cuales les hicimos una posterior complementación y organización para mejorar la estructura y facilitar la comprensión de los trabajos. Por eso hemos decidió republicarlos posteriormente con las reformas para hacer más fluido su desarrollo.




En la naturaleza nada esta desligado. Las fuerzas y fenómenos se complementan e interactúan como un engranaje que es imposible de separar. Solo el hombre, para lograr su comprensión, es quien debe agrupar los conceptos para lograr entender el funcionamiento de a mecanica universal.





Esa es la razón por la cual recapitulamos la publicación reuniendo los trabajos según el núcleo principal y el contenido primordial en cada uno de ellos. Sin embargo, tanto las fuerzas gravitacionales como las magnéticas , las electromagnéticas y las interatómicas, tienen una fuerte relación en su composición interna.

El descifrar las fuerzas de la gravedad es fundamental porque de ella se derivan las capacidades de transportar y moldear grandes masas. Como las que manipularon nuestros antepasados en la construcción de sus colosales monumentos de piedra y que ahora no podemos comprender como lo lograron.





O viajar en el cosmos, a grandes distancias y velocidades. O en el tiempo como igualmente parece que lo hicieron los seres, a los cuales consideramos extraterrestres, porque no sabemos su origen y su naturaleza con claridad. Poder entender fenómenos, que por su ilógico comportamiento, parecen salidos de la magia o la ciencia ficción. Procesos tales como la mutación, el equilibrio, la traslación de la materia. La antigravedad, la telequinesis, la teletransportación o la levitación.



En la medida en que corramos los misteriosos velos que ocultan los secretos de la naturaleza nos iremos deshaciendo de las fantasías que nos hacen creer, que lo que no comprendemos, provienen solo de las mentes que se salen de la imaginación razonable. Dejaremos de darle explicaciones espiritualistas a lo que no entendemos porque nos hace falta penetrar y descifrar lo que el ser humano desconoce por naturaleza, así la explicación esté al frente de su ojos, pero que no ve por falta de estudio.





Somos conscientes que estos esfuerzos no son el santo grial que lo explica todo pero pretendemos que sean un paso mas para descifrar nuestro mundo.
Estos trabajos aportan lucidez en el fantástico mundo del conocimiento del cosmos, donde el ser humano solo ocupa la minúscula esfera del planeta tierra. Huevo del cual lucha por eclosionar hacia un espacio insondable de conocimientos donde se le tiene reservado todo un océano de oportunidades en la búsqueda de la inagotable felicidad.

Cordialmente: Coronel Iván Gonzalez. FAC.